Onlineprinters mayo 2016
 

Los Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de San Miguel 0,0%

Los Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de San Miguel 0,0%
Viernes, 17 de julio 2015

San Miguel 0,0% presentó sus nuevas variedades de cerveza 0,0% con Melocotuva, Naramango y Piñacuyá en el transcurso de una jornada en la que cientos de personas disfrutaron de masterclasses simultáneas de Spinning, Yoga, y Funky.

Los hermanos Gasol y Mireia Belmonte son los flamantes embajadores de la marca San Miguel 0,0%. Nadie mejor que ellos puede representar los valores de bienestar y vida saludable que defiende la marca. Y así lo mostraron en la jornada dedicada al deporte y la vida saludable que se celebró en el Moll de la Marina de Barcelona y en la que centenares de personas pudieron disfrutar gratuitamente de masterclasses de spinning, yoga y funky.

“Las tres disciplinas de hoy son amenas, entretenidas, para todos los gustos” y “la gente que venga a participar en el evento va a encontrar su actividad y va a disfrutar, señalaba Pau Gasol antes de empezar las masterclasses. El deportista al que hace un mes le concedieron junto a su hermano Marc el premio Princesa de Asturias de los Deportes, destacó que “esta iniciativa 0,0 en la que San Miguel apoya el deporte me parece muy bien”. 

Marc Gasol, que también ha hecho de anfitrión en esta jornada, resaltó que este tipo de actividades “son ideales para el verano y puede practicarlas todo el mundo”. “Sin el deporte la gente no puede ser feliz, nos da salud”, afirmó el jugador de los Grizzlies.

Mireia Belmonte, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, se mostró encantada con las actividades planteadas, ya que es una gran fan del entrenamiento diario, sea de la disciplina que sea. La nadadora, que escogió la masterclass de funky, destacó “el ambiente relajado, tranquilo y veraniego” de la jornada y su localización. “Aquí al lado del mar la gente se lo va a pasar muy bien”.



Las clases las han impartido los mejores de cada disciplina: Josef Ajram, broker coach y triatleta barcelonés, Xuan Lan, fundadora del movimiento Free Yoga y responsable del movimiento más numeroso de Yoga en las calles, y Charlie Hussey, el prestigioso coreógrafo y coach de funky de diversos programas de televisión.
 
El objetivo de San Miguel 0,0% ha sido presentar su última innovación para aquellos que les gusta disfrutar de un estilo de vida saludable, vital y positivo.Tres variedades diferentes y deliciosas que sorprenden por su naturalidad: Melocotuva, Naramango y Piñacuyá, fruto de añadir zumo 100% natural a la cerveza San Miguel 0,0% original.



Elijas lo que elijas, elige sentirte bien 
Estas combinaciones de sabores, que suponen un paso adelante en el mercado de la cerveza: piña con maracuyá, naranja con mango y melocotón con uva, se pueden adquirir en supermercados y superficies de alimentación. San Miguel, en su espíritu de marca pionera, fue la primera en lanzar una cerveza 0,0% y la primera en presentar una cerveza 0,0% con zumo de frutas.

La campaña de televisión de la marca arrancó el pasado 13 de julio con un spot fresco, atrevido y divertido protagonizado por Mireia Belmonte. El próximo 20 de julio se estrena la versión protagonizada por Pau y Marc Gasol. “Hemos querido trasmitir la personalidad de los nuevos sabores de la marca en la imagen de estos deportistas de élite, queridos y valorados por el público y que representan los valores de estilo de vida 0,0”, señala César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel . En los spots, los protagonistas se muestran en momentos de relax, disfrute y bienestar como relajándose en una piscina, disfrutando de una barbacoa con amigos o disfrutando de una siesta a la sombra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing