Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Los mejores "gadgets" para regalar esta Navidad

Los mejores 'gadgets' para regalar esta Navidad
Sábado, 23 de diciembre 2017

Llega esa época del año en la que los regalos pueden ser una bendición o la peor de las pesadillas. Durante todo el 2017, en nuestra sección Hipsterama Medley, hemos ido presentando "gadgets" y objetos varios que hoy, recopilados, pueden sacarle a más de uno de un apuro.

1. "Coffee Mug" inteligente

La coffee mug (como le llaman los yanquis) mantiene tu café a la exacta temperatura que tu paladar desea. Llegas al trabajo, lo pones sobre la base conectada a tu ordenador y ¡voilà!, podrás degustar ese café, o cualquier otra bebida que sea de tu gusto, sin sufrir por si se enfría porque te acaban de soltar sobre la mesa una pila de documentos que tienes que revisar cuando menos lo esperabas.

Por cierto, al parecer -esta parte aún está por confirmar-, también mantendrá el café caliente en aquellos coches que cuenten con entrada USB o algún sistema de conexión con móviles u otros aparatos electrónicos.

2. "Jungla de Cristal", versión cuento de Navidad

Ya estamos en Navidad pero los previsores empezaron a esbozar sus cartas de Reyes Magos y Papá Noel hace tiempo, y a algunos de ellos se les dibujará una sonrisa de oreja a oreja cuando vean la versión cuento navideño del clásico de John McTiernan “Jungla de Cristal”.

El título original es A Die Hard Christmas: The Illustrated Holiday Classic y puede adquirirse en Amazon UK al más que atractivo precio de 9 libras. “Yippe Ki-Yay mother…”

3. La cámara más oscura

No sabemos cuanto se habrá embolsado el bueno de Lucas por esta cámara inspirada en Darth Vader, pero seguro que al diseñador coreano Kim Hyeonseok no le ha salido barato conseguir los derechos para reproducir en una cámara la silueta más reconocible de la saga "Star Wars". Otra cosa es que venda tantas y tantas, algo muy posible, que la inversión valga la pena.

Sea como fuere, aquí la tenéis, una maravilla tecnológica que no solo hace espectaculares fotos y vídeos sino que, además, cada vez que salga de vuestro bolsillos o mochilas será la envidia de todo el que tengáis cerca.

4. La colección de mochilas Citadel

El universo “backpack” es otro que evoluciona a ritmo de vértigo y cada día son más las marcas que apuestan por él con productos de altísima calidad. Black Ember es una de esas marcas y su línea Citadel, el Santo Grial de las mochilas. La marca estadounidense presenta una colección con varios productos altamente versátiles, resistentes al agua y más duraderos que las pilas Duracell.

5. Love Hulten Cary42

La devoción por lo retro no tiene límites y si hablamos de retro + videojuegos la cosa se pone frenética. Solo hay que ver lo que acaba de sacar la marca Love Hulten, una auténtica joya para aquellos que están hartos de joysticks inalámbricos y realidad virtual. La han bautizado con el nombre de “Cary42” y sólo se van a fabricar 50 unidades. Hablamos de un “arcade” para dos personas con algunos de los juegos más adictivos de los 80 y 90, 100 para ser exactos.

Del precio ni una palabra, pero barato no saldrá. Eso si, quien se haga con una de ellas, puede considerarse pero que muy afortunado.

6. Map of Thrones

El pasado 16 de julio se estrenó la séptima temporada de "Juego de Tronos". Y, para ir calentando motores, la gente de OriginArtwork presentó un espectacular mapa construido en madera de abedul en el que se recogen las localizaciones más emblemáticas de la saga. Creado en tres dimensiones para que cada lugar tenga la profundidad que se merece, este "Map of Thrones" puede adquirirse al razonable precio de 125 dólares.

7. Mesacassette

Una de las muchas cosas que tiene la fiebre del vintage es que los diseñadores cogen objetos míticos que se han vuelto a poner de moda y les sirven de inspiración para fabricar todo tipo de merchandising, incluido mobiliario. Así es que como llegamos a la mesacassette de Taybles, una mesa de centro, o coffee table como le llaman los anglosajones, que en forma del cassette de toda la vida se convierte en una de las piezas más admiradas de la casa.

8. Stranger Things Art Work

Tal como llegó, se fue. La espectacular segunda temporada de Stranger Things pasó como una exhalación. Muchos de nosotros, por no decir todos, nos fulminamos los 9 episodios en dos días, tres a lo sumo, y el final (y qué final) nos dejó un vacío que, sin duda, costará llenar. El artista Butcher Billy comprende nuestra melancolía y de ahí que se haya sacado de la manga estas ilustraciones que retratan momentos culminantes de cada uno de los episodios. Lo hace en dos formatos: a modo de libro de bolsillo y también como cartuchos del mítico videojuego Atari.

9. Vintage Electric Bike 

Lo admitimos, los responsables de la sección Hipsterama de Ctrl somos unos enamorados de las dos ruedas, ya sea modalidad moto, bicicleta o bicicleta eléctrica. A esta tercera le dedicamos esta página; no pasa día en el que alguien fabrique un modelo como este Vintage Electric Outlaw Tracker Bike, obra de Vintage Electric en colaboración con Emory Motorsports y de la que solo se ha fabricado 50 unidades. En cuanto a precios, os podemos avanzar que cualquiera de los modelos de Vintage Electric empieza alrededor de los 5.000 dólares que, a bote pronto, puede parecer mucho pero lo que tenemos entre manos, como podréis apreciar, son auténticas obras de arte.

10. Vuelve el clásico Macintosh, versión iPhone 

Algunos de nuestros lectores probablemente ni recuerden el Macintosh clásico, pero muchos otros no solo lo recordamos sino que en su momento lo utilizamos. Tanto para los primeros como para los segundos, el estudio de diseño Elago lanza unos docks para iPhone que calcan el que fuera uno de los primeros grandes éxitos de Apple. Por las fotos veréis que el gadget no tiene desperdicio y sin duda puede y debe ser el regalo perfecto para cualquier Mac Lover.

Por cierto, según parece, también existe versión para Apple Watch aunque, tras ver fotos, podemos asegurar que el efecto no es el mismo.


Grupo Control