Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Los productos más buscados del año en España

Los productos más buscados del año en España
Miércoles, 21 de diciembre 2016

Según un estudio del comparador de precios idealo.es, el Top 10 de los productos más buscados en España está protagonizado principalmente por televisiones, cámaras de fotos y electrodomésticos.

2016 se acaba y desde idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, han querido identificar cuáles han sido los productos más demandados por los usuarios españoles en Internet a lo largo del año. 

Según los datos del comparador de precios, el producto más buscado del año en España ha sido la televisión de LG modelo 55EG910V, mientras que en segunda posición estaría la cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-FZ72. La tercera y cuarta posición las ocupan dos productos de Bosch: el frigorífico KGN39XW41 y la lavadora modelo WAQ24468EE, mientras que en quinta posición estaría la campana extractora Teka TL1 62. El sexto producto más buscado del año en España ha sido la Play Station 4 de 500 GB, mientras que el séptimo puesto lo ocuparía otra televisión, la UE55KS7000 de Samsung. Cerrando este top ten se encontrarían el horno Teka HE 490 ME, el aparato de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-SF35VE y la aspiradora iRobot Roomba 776.

El estudio de idealo también ha querido identificar los productos más buscados de las principales capitales europeas. En el caso de Madrid, pocos cambios con respecto al listado nacional, con el liderazgo de la ya mencionada televisión de LG y del frigorífico de Bosch. Un cambio en la tercera posición, ocupada por otro frigorífico de Bosch, el KGN39XI45. La cámara de fotos Lumix DMC-FZ72 de Panasonic quedaría en cuarto lugar y en quinta posición repetiría la campana extractora de Teka.

En el caso de Londres, el rey es el videojuego de fútbol para Play Station 4 FIFA17. Los usuarios londinenses han centrado sus búsquedas este año sobre todo en productos de ocio, como las zapatillas Adidas ZX Flux Trainers, las gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR y el juego de Lego The Lone Ranger Set. La quinta posición seria para el portátil Asus Zenbook UX305. En el caso de Berlín, los productos más solicitados, por este orden, han sido los smartphones Samsung Galaxy S7, Apple iPhone 6S 64GB, Samsung Galaxy S7 edge y Samsung Galaxy S6, además de la videoconsola Sony PlayStation 4 de 500 GB. Por último, en París, los artículos más buscados son el smartphone Samsung Galaxy A5 y la cámara de fotos Canon EOS 5D Mark III. En tercera y cuarta posición, de nuevo smartphones, el Samsung Galaxy S7 y el  LG G4, mientras que en quinta posición estaría una nueva cámara de fotos, la Canon EOS 6D.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing