Oblineprinters diciembre 2016
 

Los sábados son de fútbol en La Sexta

Viernes, 29 de agosto 2008

La temporada 2008/2009 seguirá contando con Andrés Montes como maestro de ceremonias y el trío de comentaristas formado por Jorge Valdano, Julio Salinas y Francisco Narváez “Kiko”

Antonio García Ferreras, director de la cadena, fue el encargado de presentar al equipo de profesionales encargados de llevar al público los avatares de la nueva temporada de la Liga Española de Fútbol. Durante 38 semanas y a partir del 30 de agosto, La Sexta promete ofrecer no sólo el mejor de los partidos de liga de cada sábado, sino sumarle una presentación única, los mejores profesionales y los medios más avanzados.

 

Para las novedades la cadena se basó en los formatos informativo-deportivos norteamericanos, presentando el tema “Hoy me siento bien”, compuesto por La vaca Azul, como banda sonora de las transmisiones de liga y además, la presentación de los partidos con gráficos que recuerdan a los canales deportivos estadounidenses. Más de 10 horas serán destinadas al fútbol cada fin de semana en La Sexta, que mantiene su apuesta por el espacio Minuto y Resultado, y por la experticia de Antonio Galeano en la dirección de deportes de la cadena.

 

la sexta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing