Onlineprinters mayo 2016
 

Los secretos de los mejores chefs en Salseando21

Miércoles, 22 de noviembre 2000

Salseando21.com es el nuevo canal de cocina de Canal21.com

Los interesados pueden efectuar ya reservas online en los restaurantes de los chefs más prestigiosos que colaboran con Canal21.com, como Pedro Subijana, Salvador Gallego o Toñi Vicente, entre otros. Estas reservas se pueden hacer en la dirección del canal www.salseando21.com tras consultar la carta de los restaurantes, comprobar los precios de los distintos platos, o conocer a fondo los secretos de cada gourmet. Para hacer la reserva on-line, sólo es necesario entrar en la pestaña "reservas" del menú principal.

Salseando21.com, el canal de cocina del portal de Internet Canal21.com, cuenta ya con una de las guías más completas de restaurantes de España con más de 27.800 registros, a la que se puede acceder en la dirección de Internet www.salseando21.com.

Asimismo, el canal estará presente en la feria "Lo Mejor de la Gastronomía" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián entre el 27 y el 30 de noviembre. En este evento se dan cita los mejores cocineros de España, entre ellos los chefs que colaboran con Salseando21.com Pedro Subijana, Aitor Elizegui y José Carlos García. Esta segunda edición de "Lo Mejor de la Gastronomía" quiere potenciar la cocina de autor en nuestro país.

En Salseando21.com, los internautas encontrarán información sobre la actualidad gastronómica, las principales ferias de degustación, o los cursos y premios más interesantes; también podrán hacer consultas a los chefs, aprender a preparar platos exquisitos, conocer el valor nutritivo y dietético de los alimentos, consultar recetas sencillas para principiantes o, simplemente, participar enviando sus recetas de más éxito. En estas páginas gastronómicas hay información de gran utilidad tanto para profesionales de la gastronomía como para el más inexperto aficionado.

Grandes chefs avalan Salseando21.com

Salseando21.com, que actualizará y ampliará continuamente sus contenidos, cuenta con el aval de 16 chefs españoles de prestigio internacional. Estos gourmets han elegido, además, este portal de Internet para alojar en exclusiva sus páginas web. Entre ellos hay representantes de las principales regiones gastronómicas españolas, que son un buen reflejo de la riqueza culinaria de nuestro país: Pedro Subijana (vasca), Salvador Gallego (madrileña), Pepe Solla (gallega), Manolo de la Osa (manchega), Jesús Sánchez (cántabra), Carlos Gamonal (canaria), o Toñi Vicente (gallega), por poner algunos ejemplos. Salseando21.com incorporará en breve chefs de todas las comunidades autónomas.

En las páginas de estos expertos cocineros se pueden encontrar recetas de alta cocina, consultar la carta del día de sus restaurantes, reservar mesa online o conocer los secretos de sus platos más elaborados.

Salseando21.com cuenta además con la colaboración de numerosos profesionales vinculados al mundo de la gastronomía, desde críticos gastronómicos hasta especialistas en dietética y nutrición o expertos en la química de los alimentos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing