Onlineprinters mayo 2016
 

MADISON mejora la experiencia de tus clientes

MADISON mejora la experiencia de tus clientes
Viernes, 07 de noviembre 2014

MADISON Experience Marketing, multinacional española especializada en servicios globales de marketing, desarrolla una herramienta que permite gestionar y mejorar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto del “Customer Journey”.

Cada vez son más las compañías que desean mejorar la experiencia de cliente para saber cómo se siente el consumidor cuando interactúa con la organización durante la compra del producto o servicio. Se busca la diferenciación de la competencia y la fidelización del cliente a través de la creación de unos vínculos emocionales que hagan que la experiencia sea memorable.

Hoy en día, los usuarios están más informados y pueden influir en la decisión de compra de muchos consumidores. Por eso, se hace necesario medir y gestionar la experiencia que los clientes tienen cuando interactúan con la empresa.

En este contexto MADISON ha diseñado una solución, denominada CEM by Madison (Customer Experience Management) que permite medir y gestionar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto del “Customer Journey”. Este sistema mide de forma inmediata y en tiempo real el impacto de cada contacto con los clientes, automatizando la recogida de información y analizando ésta de forma rápida y económica. Todo ello a través de la medición del performance de la compañía mediante de indicadores como satisfacción, recomendación, NPS…, y feedback de forma cualitativa de lo que ocurre en cada contacto del cliente.

Además, permite gestionar aquellos clientes cuyos criterios de calidad están por debajo de los establecidos por la compañía. Toda la información del proceso de gestión de clientes se almacena en la herramienta permitiendo centralizar todos los datos para poder realizar acciones generales o individuales con cada cliente. El objetivo último de esta solución es ayudar a las compañías a priorizar las líneas de actuación que permitirán el éxito empresarial, tomando de referencia la opinión de sus clientes y los de su competencia.

Actualmente, MADISON tiene implantada esta herramienta en numerosos clientes pertenecientes a los principales sectores de actividad. 

En definitiva, la experiencia de cliente se ha convertido en una apuesta firme de las empresas para poder competir en el entorno actual. Necesitamos que los clientes se conviertan en nuestros fans y esto sólo se consigue con una experiencia única. Una vez más, MADISON muestra su carácter innovador diseñando esta solución para ayudar a las compañías a mejorar la experiencia de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing