Onlineprinters mayo 2016
 

Mahou Sin presenta su nueva campaña

Mahou Sin presenta su nueva campaña
Viernes, 17 de octubre 2014

Eduardo Noriega, Alaska y Christina Rosenvinge han sido elegidos nuevos embajadores de Mahou Sin para la campaña que la marca ha puesto en marcha los últimos meses de este año.

La campaña “Con Mahou Sin, Qué bien sabe ser de Mahou” quiere dar continuidad a la iniciativa puesta en marcha el pasado mes de mayo con el fin de reflejar el orgullo que mucha gente siente por la marca, en sus variedades con y sin. Y es que que ambas están elaboradas con los mismos ingredientes 100% naturales, compartiendo así la misma esencia y corazón.

A Alaska y Christina Roservinge, quienes ya formaron parte de la campaña de la marca Mahou, se les une Eduardo Noriega para representar la autenticidad y personalidad que sin lugar a dudas caracteriza a Mahou Sin. Este trío de éxito ha sido elegido además por transmitir esa cercanía y sencillez, valores muy presentes en la marca, a la vez que continúan cosechando incontables logros en sus respectivas carreras profesionales. 

“Estamos enormemente ilusionados con la participación de Eduardo, Alaska y Christina en esta campaña porque son el ejemplo de éxito profesional, manteniendo invariable su esencia y rasgos propios.” - declaró César Hernández López, director de marketing de Mahou San Miguel.

“Estoy encantado con esta iniciativa de Mahou Sin porque forma parte de una realidad que veo en mi propio día a día”- ha afirmado Eduardo Noriega. “Hay rituales que no se deben perder nunca y entre ellos está disfrutar de un cañín con amigos”.

“Me siento muy contenta por participar en esta iniciativa” - ha afirmado Alaska. “Muchas cosas han cambiado en mi vida profesional desde que empecé, pero hay cosas que nunca cambian cómo ir a mis bares favoritos de Madrid y saborear una Mahou Sin”.

“Yo soy muy de las cosas de siempre. Ahora que tengo tanto ajetreo con nuevos proyectos en marcha valoro mucho más esos pequeños momentos de disfrute con una Mahou Sin” - añadía Christina


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing