Oblineprinters diciembre 2016
 

Marquesinas humeantes de Cacaolat

Marquesinas humeantes de Cacaolat
Jueves, 19 de febrero 2015

Una acogedora marquesina, con calefactores incluidos para combatir las bajas temperaturas, muestra las bondades del Cacaolat caliente con una decoración que simula botellas echando humo.

La acción exterior de JCDecaux Innovate y Arena pone en marcha la nueva campaña de Cacaolat para impulsar su consumo en caliente. Para ello se ha decorado una marquesina vinilada con los colores de la bebida y un corpóreo con una botella que echa humo para simular que la bebida está caliente, sobre el techo de la marquesina. Los mupis que flanquean la parada están vinilados con creatividades que aparentan ser botellas del batido que también echan humo. Además los usuarios también pueden encontrar un código QR donde se puede descargar el vídeo de la campaña Manos frías, Cacaolat caliente.

La marquesina escogida para esta campaña se encuentra en una zona de alto tránsito del centro de Barcelona. Los fans que se den cita en la parada y compartan su fotografía en las redes sociales podrán obtener como obsequio un Buff exclusivo de Cacaolat y participar en el sorteo de dos fines de semana y diez forfaits para la estación de La Molina, lugar en el que la marca también ha acondicionado un espacio chill-out, “La Parada más caliente”.

Muy cerca de la marquesina hay una tienda de la marca Desigual donde se podrá disfrutar de una degustación del nuevo batido caliente. En el stand hay azafatas que explican la campaña y que invitan a los usuarios a acercarse a la marquesina y conocer la acción.

Para combatir el frío, la marquesina ha dispuesto de dos calefactores en el techo de la marquesina para que los pasajeros que esperan el autobús y para los que quieran participar en la acción del selfie y/o contemplar la campaña, no estén expuestos a las bajas temperaturas.

Esta potente acción de 360º tiene presencia en Televisión, Radio, Internet y Exterior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing