Oblineprinters diciembre 2016
 

Más de 13.000 españoles han compartido sus deseos e ilusiones con la Bruja de Oro

Lunes, 23 de octubre 2006


Finaliza con éxito


Más de 13.000 españoles han participado en la Ruta de las Ilusiones de la Bruja de Oro, una iniciativa que ha recorrido España durante los meses de septiembre y octubre y que ha permitido a grandes y pequeños pedir un deseo.

Actualmente, la Ruta de las Ilusiones regresa a Sort donde comenzará una revisión detallada de todos los deseos de los españoles para proceder a elegir uno que se hará realidad.

El objetivo de este largo recorrido ha sido repartir ilusión y dar a conocer la Fundación de la Bruja de Oro, creada a principios de 2006, un proyecto que prevé ayudar a niños con Síndrome de Down o con enfermedades inusuales de baja prevalencia.

Se han solicitado deseos muy variados, originales e, incluso, singulares.

Los valencianos han pedido disfrutar de viajes exóticos en su mayoría; los murcianos, sin embargo, han solicitado a la Bruja de Oro gozar de buena salud durante muchos años; los andaluces han optado por quitarse un peso de encima, solicitando mayoritariamente ver liquidada su hipoteca; los manchegos simplemente quieren ser felices; y los madrileños han deseado viajar al espacio como Xavier Gabriel.

Por otro lado, los castellano-leoneses aspiran a vivir auténticas aventuras, mientras los gallegos apuestan por disfrutar de placeres gastronómicos exóticos.

Los deseos de los asturianos han girado en torno a la música; y los vascos se han mostrado unos verdaderos enamorados del cine.

Los navarros han sido muy imaginativos, y los aragoneses se han mostrado muy solidarios con los más desfavorecidos.

Por último, un gran número de catalanes ha pedido a la Bruja de Oro conocer a personajes famosos.

La Bruja de Oro elegirá y hará realidad uno de estos deseos y el resto viajará al espacio en el año 2008 con el creador e impulsor de esta iniciativa, Xavier Gabriel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing