BankinterAdvertisement
 

Cabify sortea un año de viajes gratis entre sus usuarios

Cabify sortea un año de viajes gratis entre sus usuarios
Miércoles, 07 de febrero 2024

Todos los usuarios que viajen en el mes de febrero con el código ElAñoCabify podrán participar en el sorteo y cuantos más viajes se realicen, más posibilidades tienen de resultar elegidos para disfrutar de una año de viajes gratis.

Desde el primer lunes de febrero y hasta el día 29 del mismo mes, Cabify sorteará diariamente, entre todos los usuarios que viajen en la app e introduzcan el código ElAñoCabify, un año entero de viajes gratis en Cabify. El primer sorteo será hoy, martes 6 de febrero. Los ganadores recibirán un saldo de 150 € mensuales desde marzo hasta diciembre de 2024 que podrán utilizar para el servicio de VTC en las categorías Cabify, Cabify Airport, Cuanto Antes, Promo, Group, Plus y Kids en todas las ciudades donde la compañía opera. Para participar, es suficiente con hacer un único viaje durante el mes, pero las posibilidades de ganar serán mayores cuantos más viajes realice, multiplicando así sus opciones de llevarse el premio.

Cómo participar

Para participar en el sorteo, abierto entre el 5 y el 29 de febrero de 2024, únicamente es necesario estar registrado en la app de Cabify como usuario de cuenta particular, introducir el código promocional ElAñoCabify en la sección de descuentos y realizar un viaje en cualquiera de las ciudades donde opera la plataforma a través de todas las categorías disponibles. Cada día se realizará un sorteo donde se seleccionará un ganador, con un total de veinticinco ganadores.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU