Oblineprinters diciembre 2016
 

Más dinero para hablar con Zakis.com

Viernes, 29 de diciembre 2000

El site de fidelización lanza una oferta de cupones descuento para adquirir tarjetas telefónicas

El web site de fidelización, Zakis.com, ha lanzado una oferta de cupones descuento para que, de ahora en adelante, hablar por teléfono sea más económico o incluso te pueda salir gratis. A través de su sección Gratis con Zakis puedes canjear los Zakis (= pesetas) que hayas ido acumulando por cupones descuento para adquirir tus tarjetas telefónicas.

Con esta acción promocional de Zakis.com puedes conseguir totalmente gratis tarjetas telefónicas de recarga de Airtel por un valor de 1.000, 2.000 ó 5.000 pesetas; las de 5.000 pesetas de Amena; y las de BTS de 1.000 y 2.000 pesetas, válidas para hablar desde cualquier teléfono fijo y en cabinas.

En los últimos dos meses, con la promoción lanzada por Zakis.com se ha alcanzado un ritmo de 77 recargas diarias, que suman un total de 7 millones de Zakis gastados para recargar tarjetas telefónicas prepago en un total de 4.776 pedidos online.

Diviértete gratis con Zakis

En Zakis.com también puedes conseguir cupones descuento para que tu tiempo libre te salga gratis. Por ejemplo, Zakis.com te invita al cine, con cupones de 1.200 Zakis, para que veas tus películas preferidas. Si te apetece comer fuera de casa, puedes hacerte con Tickets Restaurante con un valor de 1.300 Zakis. Y para moverte por tu ciudad, Zakis.com te ofrece la posibilidad de conseguir bonometros de 10 viajes para Madrid, por 1.000 Zakis, y si vives en Barcelona por 1.100 Zakis.

Desde su lanzamiento en mayo de 2000, el éxito de Zakis.com se ha visto potenciado por los acuerdos que ha alcanzado con más de 55 webs y portales líderes de su sector para extender entre los internautas el uso de la moneda virtual. Así, la mayor parte de los Zakis se consigue de forma totalmente gratuita, visitando las numerosas webs asociadas, como las de Dooyoo, eDreams, AutoCity, Etnoka, Teleprix, InfoJobs, MiFuturo, o Coshopper. Otras fórmulas son a través de juegos online, haciendo regalos, presentando a amigos, participando en sorteos o rellenando encuestas. Y estos Zakis sirven para comprar entre más de un 1 millón de productos de las primeras marcas en los cientos de tiendas electrónicas asociadas al sistema, entre las que destacan Submarino.com y el centro comercial Comerzia.com, que además regala más Zakis en cada compra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing