Onlineprinters mayo 2016
 

Maxus Spain gana la cuenta de thyssenkrupp

Maxus Spain gana la cuenta de thyssenkrupp
Viernes, 29 de julio 2016

La agencia Maxus basará su estrategia en medios digitales y en acciones especiales, proponiendo una serie de retos orientados a comunicar principios de sostenibilidad bajo el lema "Progreso al servicio de la Humanidad".

thyssenkrupp, compañía de ingeniería dedicada a la construcción y mantenimiento de elevadores y bienes equipo y servicios, ha escogido a Maxus Spain como la agencia encargada de la gestión de su comunicación en medios.

En su filosofía de retar a los clientes e impulsar la innovación, Maxus Spain llevará a cabo una serie de acciones especiales que posicionarán a thyssenkrupp dentro del ámbito de la sostenibilidad, como una compañía al servicio de la Humanidad.

En palabras de Susana Cabria, directora de servicios al cliente de Maxus Spain, “thyssenkrupp está especializada en la innovación tecnológica, lo que coincide con nuestra apuesta por los retos y la innovación en nuestra forma de trabajar. Nuestro objetivo será comunicar, a través de varios retos, cómo la compañía está comprometida con la responsabilidad social y cómo sus productos crean valor para las personas satisfaciendo sus necesidades en los ámbitos de la movilidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing