M&C Saatchi PR promociona a Patricia Ares

M&C Saatchi PR promociona a Patricia Ares
Martes, 31 de enero 2017

Patricia Ares será la responsable de dirigir la actividad de la agencia M&C Saatchi PR desde Madrid, incluyendo la gestión de todos los clientes actuales y el desarrollo de nuevo negocio.


La agencia de relaciones públicas y comunicación M&C Saatchi PR ha promocionado a Patricia Ares, hasta ahora directora de cuentas, a directora adjunta de sus oficinas en España.  Patricia se incorporó a M&C Saatchi PR como ejecutiva de cuentas senior el día en que la agencia abrió su primera oficina en España, y desde entonces ha contribuido de forma decisiva al crecimiento del negocio tanto a nivel local como en los otros nueve mercados en los que la agencia, con sede central en Londres, tiene oficinas.

Entre las cuentas para las que ha trabajado en este tiempo se incluyen Foot Locker, lastminute.com, Ocean Club Marbella y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares. 
Molly Aldridge, CEO Global de M&C Saatchi PR, comenta: “Con su dedicación e impulso, Patricia ha contribuido enormemente al crecimiento de nuestra oferta en España. Es una de esas profesionales únicas en la industria: imparable, determinada y extremadamente apasionada. Se ha convertido en parte integral del éxito de nuestra oficina en España e incluso ha dirigido campañas ganadoras de premios. Ha ido creciendo al tiempo que conseguía éxitos para la empresa. Estoy deseando ver lo que Patricia y nuestro equipo en crecimiento en Madrid pueden conseguir en 2017”.
 


Patricia Ares añade: “En M&C Saatchi PR nos une una premisa: la pasión. Pasión por nuestros clientes, por las ideas creativas, por la estrategia. Esta pasión nos impulsa a no quedarnos quietos. No nos estancamos, nos sentimos valorados y recompensados por nuestro esfuerzo, y esto es algo que agradezco profundamente. Este nombramiento es a la vez una alegría y un enorme reto, pero no estoy sola. Me rodean profesionales a nivel internacional que transpiran pasión por su trabajo. Y estoy convencida de que entre todos conseguiremos que 2017 sea un gran año para la agencia y, en general, para el sector de las Relaciones Públicas”.
 


Patricia Ares cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Comunicación Corporativa becada por La Caixa, esta viguesa de nacimiento ha trabajado para clientes como Cepsa, BBVA, Santander, Inditex o Ford, y su trayectoria profesional incluye empresas como la Televisión Autonómica de Aragón, Ogilvy PR, Innology Ventures o Ineco, donde formó parte del equipo de comunicación del proyecto Haramain Alta Velocidad Meca – Medina.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing