Vithas quiere que hagas "match" con tu médico

Vithas quiere que hagas 'match' con tu médico
Lunes, 13 de noviembre 2023

Con el concepto "La cita que todo hombre debe tener", Vithas se suma al movimiento "Movember" y nos invita a hacer "match" con el médico especialista en urología. Se trata de una campaña publicitaria desarrollada por la agencia M&CSaatchi y difundida en la aplicación Tinder y otros medios de pago.

Vithas ha presentado la nueva campaña de su servicio de urología, la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades renales, del aparato urinario y del aparato genital masculino, sin diferencia de edad. Así, bajo el eslogan “La cita que todo hombre debe tener”, M&C Saatchi ha creado para el grupo hospitalario una campaña con el objetivo de divulgar entre un amplio target de edad la importancia de las revisiones urológicas. Una causa que cobra especial relevancia en el mes de noviembre, en el que se celebra el evento global “Movember”, para concienciar sobre los problemas de salud en los varones.

Tu médico, tu mejor match

Inspirada en la conocida aplicación de citas Tinder, la nueva campaña de Vithas nos muestra a varios urólogos, su edad y su especialidad, como cáncer de próstata, cólico renal o salud sexual, que se convierten automáticamente en “match” al hacer “swipe” automático hacia la derecha. El siguiente paso es… una cita. Y es que, además de redes sociales y canales propios del grupo hospitalario, la campaña se ha lanzado en la propia app Tinder y otros medios de pago.

Vithas se suma al “Movember”

Con esta campaña, Vithas se suma al movimiento global “Movember”, que se celebra desde 2007 en España, y que pretende concienciar sobre los problemas de salud masculina. Movember, contracción de los términos del inglés moustache (bigote) y November (noviembre), es el evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se llevan a cabo distintas acciones en todo el mundo para dar visibilidad a los problemas de salud en varones, entre los que destaca el cáncer de próstata.

La consulta de Urología de Vithas presta especial atención a la patología y cáncer de próstata. A partir de los 50 años todos los hombres deberían acudir a su urólogo para llevar a cabo una revisión prostática. Cuando existe un antecedente familiar (padre y/o hermano) de cáncer prostático, la revisión debería iniciarse antes, a los 45 años, y repetir el control anualmente. “Una cita” a tiempo en el urólogo pueden permitir un diagnóstico precoz del cáncer de próstata. Entre las patologías más prevalentes se encuentran las infecciones urinarias, el cólico nefrítico, la litiasis urinaria, la incontinencia urinaria y las afecciones del suelo pélvico y de disfunción sexual.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU