Parafina noviembre 2018
 

McDonald´s abre en Madrid el espacio efímero Big Mac House

McDonald´s abre en Madrid el espacio efímero Big Mac House
Miércoles, 09 de mayo 2018

Big Mac House, que estará ubicada en el emblemático Palacio de Santa Bárbara de Madrid, abrirá sus puertas al público durante el miércoles 16 de mayo con distintas actividades programadas para disfrutar a lo largo de todo el día. ¿El motivo de la celebración?, los 50 años de la Big Mac.

Hace 50 años una simple hamburguesa comenzó a revolucionar el mundo. En su momento, muchos pensarían que era una moda efímera como cualquier otra, pero hoy se mantiene en el tiempo como un elemento icónico en todo el mundo. McDonald’s quiere celebrar por todo lo alto este momento único y dar la bienvenida a los siguientes 50 años del Big Mac, su hamburguesa más famosa.

Para ello, McDonald’s abre las puertas de Big Mac House, la primera casa del Big Mac que estará ubicada en Madrid durante el día 16 de mayo, y en la que los fans de la marca podrán disfrutar de buenos momentos con las actividades programadas para la jornada, desde las 13.00h hasta las 21:00 de la tarde.

Entre las distintas actividades en las que el público podrá participar, destaca la obra colectiva que liderará el ilustrador José Antonio Roda y de la que todos los asistentes podrán formar parte. Una zona expositiva donde se explicarán cada uno de los siete ingredientes icónicos del Big Mac y donde los visitantes podrán descubrir más sobre la carne 100% vacuno español de la hamburguesa, y la salsa secreta Big Mac.

Además, todos aquellos que se acerquen a conocer el espacio podrán inmortalizar el momento, compartirlo con sus amigos y disfrutar de un Big Mac obsequio de McDonald’s.


Grupo Control