Onlineprinters mayo 2016
 

MEC refuerza su equipo digital

MEC refuerza su equipo digital
Martes, 22 de septiembre 2015

Dos son los nuevos fichajes en el departamento digital de la oficina barcelonesa de MEC: Cristina García y José Riera que se incorporan como Digital Account Director y ejecutivo de cuentas, respectivamente.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado dos nuevas incorporaciones en la oficina de Barcelona. Por un lado, Cristina García se incorpora como Digital Account Director procedente de Ubisoft, donde desempeñó el cargo de desarrollo de negocio en canales digitales durante más de dos años. Cristina también es profesora del Máster de Social Media and Community Management en Online Business School, impartiendo el módulo de monetización online y gestión de crisis digital.

José Riera, por su parte, se incorpora al departamento de digital como ejecutivo de cuentas. Procedente de la agencia de publicidad online Kinton Cloud, José cuenta con experiencia destacable en la gestión de plataformas de venta online.

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC por reforzar el equipo digital de la compañía, tras las promociones, el pasado mes de mayo, de Emiliano Chedrese a Head of Digital, Roberto López a Head of Digital Innovation y Cristina Gordo a Head of Digital Operations. Estas tres personas se encargarán de dirigir el área digital de MEC, tanto en Madrid como en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing