Exponential septiembre 2017
 

MediaCom ficha a Jaime Trillo como Client Service Director

MediaCom ficha a Jaime Trillo como Client Service Director
Martes, 18 de julio 2017

Procedente de Carat, donde ejercía como Integrated Comms Account Director, Jaime Trillo se incorpora a MediaCom como Client Service Director con responsabilidad directa en la cuenta de Pernod Ricard.

MediaCom España ha fichado a Jaime Trillo, quien cuenta con más de quince años en el sector trabajando con agencias de medios. Comenzó en Universal McCann, agencia a la que se han ido sumando Zenith Media, Mindshare y Carat, de donde procede. En ellas ha desempeñado puestos de diferentes responsabilidades, desde Account Executive hasta el más reciente, Integrated Comms Account Director.

Entre el portfolio de clientes a los que ha dado servicio desde estas agencias están Renault, Telefónica, L’Oréal, DGT, Microsoft, Unilerver, UPS y Coca-Cola, entre otros.

Como él mismo comenta “Estoy muy contento por la incorporación en MediaCom. Es una agencia con una aproximación estratégica muy avanzado e interesante. Y trabajar para un cliente como Pernod Ricard, referente en trasformación digital y muy avanzado en el uso de la data y el marketing de experiencias, supone todo un reto que me ilusiona. Creo que el enfoque Content & Connections y las herramientas únicas de la agencia encajan a la perfección con su planteamiento”.

Jaime es, según Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, “un gran profesional con enormes inquietudes y un profundo conocimiento del sector de las agencias de medios y del entorno en el que se desenvuelven las marcas. Cualidades que apreciamos y valoramos en MediaCom. Estamos felices por su incorporación en la agencia”.

Jaime es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria también por la UCM y con el Executive Program in Digital Marketing por The Valley Digital Business School.


Grupo Control