Onlineprinters agosto 2016
 

MediaCom gana la cuenta de Sony

MediaCom gana la cuenta de Sony
Jueves, 11 de julio 2013

La agencia se encargará de la planificación de medios de Sony Mobile a nivel global y de Sony Electronics en EMEA.

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP, ha ganado la cuenta mundial de Sony para la división Mobile y de Sony Electronics para el mercado EMEA, que incluye televisiones, portátiles y cámaras, entre otros dispositivos.

En palabras de Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España, “estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un cliente de la talla mundial de Sony, con un alto nivel de sofisticación y operando en un mercado altamente competitivo. Demuestra la coordinación y sinergias entre todas las oficinas de MediaCom en el mundo y confirma el esfuerzo que cada día insuflamos a nuestro trabajo. Es un excelente momento para seguir trabajando para nuestros partners”.

La decisión de Sony de adjudicar ambas cuentas de medios a MediaCom se produce tras un concurso en el que, además de MediaCom, competían por la cuenta Carat, Universal McCann y PhD. Esta última, agencia hermana de OMD dentro de Omnicom, gestionaba hasta la fecha la parte de Sony Mobile cuyo valor de negocio global se cifra en el entorno de los 500 millones de dólares.

Sony y MediaCom comenzarán a trabajar juntos a partir de junio de 2013.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing