Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

EssenceMediacom lanza la nueva Coca-Cola Creations by Rosalía

EssenceMediacom lanza la nueva Coca-Cola Creations by Rosalía
Comparte
lunes, 6 de marzo 2023

Con esta campaña se ha buscado llegar al público a través de emplazamientos afines y formatos espectaculares e innovadores para transmitir la idea de transformación que propone el nuevo sabor de Coca-Cola co-creado por Rosalía.

EssenceMediacom, la nueva y más grande agencia de GroupM, ha puesto en marcha la campaña de lanzamiento de la nueva edición de Coca-Cola Creations The Movement diseñada en colaboración con la artista y productora musical, Rosalía. Se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza en 2023 y está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas. Co-creado con la propia Rosalía -pionera en romper fronteras entre géneros musicales, industrias e identidades- su sabor único supera los límites, como una evolución del inconfundible sabor de Coca-Cola que sorprenderá a los fans.

La campaña comenzó el pasado 10 de febrero con un evento de lanzamiento celebrado en Nueva York y al que asistieron influencers españoles. A continuación, comenzó la gran campaña de medios en España que incluye el patrocinio de la lista éxitos de España en Spotify, formatos de exterior, campaña digital y 3D, además de contenidos realizados por los influencers más potentes para el target teen en nuestro país como Dulceida, Lola Lolita, Monismurf y Sofía Surfers, entre otros.

Por último, del 2 al 7 de marzo, este mensaje de transformación se convertirá en una experiencia tangible en el espacio Monkey Garage de Madrid, donde las personas que se acerquen podrán vivir una experiencia de transformación y disfrutar de esta co-creación entre Coca-Cola y Rosalía al ritmo de "LLYLM", su nueva canción.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER