Onlineprinters mayo 2016
 

"Mi time is now", lo nuevo de Nike

Martes, 22 de mayo 2012

Estrellas como Ronaldo, Iniesta, Ribery o Neymar ven cómo las jóvenes promesas del fútbol no tienen miedo a enfrentarse con ellos en el campo de juego

 

 

Las jóvenes promesas vienen pisando fuerte en el nuevo spot de Nike Football creado por la agencia Wieden + Kennedy con el tema "Chicken" de Eighties Matchbox B-line Disaster como banda sonora. Y es que, en esta ocasión, la marca deportiva ha querido rendir homenaje al hambre de éxito de las nuevas generaciones que buscan dar el gran salto al fútbol de élite. Para ello jugadores desconocidos y otros grandes conocidos toman el campo de juego donde se disputa un partido tan espectacular como caótico.  En el spot podemos ver a Neymar, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Wesley Sneijder, Franck Ribery, Mario Götze, Mesut Özil, Yann M'Vila, Javier Hernández y Danny Welbeck, entre otros, hacer sus filigranas con el balón ante la atenta mirada de Pep Guardiola y el seleccionador nacional de Francia Laurent Blanc. Cristiano Ronaldo, por su parte, tiene reservado un guiño cómico. Si ves el vídeo con atención, tendrás la oportunidad de descubrir contenidos escondidos.

 

 

 

 

Esta campaña sirve también para la presentación de "The Nike Clash Collection", entre cuyas botas se encuentran las Nike Mercurial Vapor CIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV que ofrecen innovación en el rendimiento y un diseño de colores basado en el contraste del blanco con un tono llamativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing