Onlineprinters agosto 2016
 

Myalert ofrecerá contenidos de Baquia.com

Viernes, 28 de julio 2000

Ambas compañías llegaron recientemente a un acuerdo de colaboración

    Madrid, julio de 2000. Baquía.com (www.baquia.com) website especializado en información, análisis y recursos para negocios en Internet ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el portal de comercio móvil MyAlert (www.myalert.com), que consiste en el desarrollo de un servicio conjunto de alertas sobre noticias de la industria de Internet, tecnología y Nueva Economía.

    Gracias a este acuerdo de colaboración, los usuarios de teléfonos móviles, tanto GSM como WAP, podrán recibir en su móvil alertas con información de última hora sobre la Nueva Economía proporcionada por el equipo editorial de Baquía.com, responsable de los contenidos de las alertas. Por su parte, MyAlert realiza el desarrollo tecnológico y opera la gestión de alertas y su mantenimiento.

    Según José María García, consejero delegado de Baquía.com, "con este servicio nuestros usuarios podrán acceder a la información que les sea más útil aún cuando no estén delante del ordenador. Esta herramienta permite que los profesionales de Internet tengan las últimas noticias más relevantes siempre a mano en el momento de la toma de decisiones".

    Por su parte, Jorge Mata, presidente y fundador de MyAlert, comenta al respecto "este acuerdo viene a llenar un importante vacío de información en un tema como Internet en que resulta esencial contar con las noticias de última hora, ya que debido a su rapidísima evolución lo que fue noticia ayer se convierte en obsoleto hoy".

    A través del servicio "Baquía MyAlert – Nueva Economía e Internet", el usuario puede elegir el contenido de las alertas entre cinco categorías: "La noticia del día", aquella que define la actualidad; "Acuerdos y componendas", situación de las relaciones entre las empresas del sector; "Algunos números enormes", un vistazo por las enormes cifras que cada día conforman la Nueva Economía; "Nuevos productos y servicios", las últimas novedades en la Red; y "Resultados del día" quién gana y quién pierde en la Red, y sobre todo, cuánto.

    Los usuarios que quieran solicitar este servicio tan sólo tienen que acceder a las páginas de Baquía.com o MyAlert, donde encontrarán el enlace a una página conjunta desde la que se puede realizar el alta en el servicio.


    Grupo Control Publicidad,
    desde 1962 especializado en publicidad y marketing