Oblineprinters diciembre 2016
 

Neymar recorre España en autobús

Neymar recorre España en autobús
Lunes, 16 de junio 2014

A finales del 2013 Neymar se convertía en embajador de la marca de gafas Police y hoy su imagen recorre la geografía española en autobuses vinilados especialmente para la campaña Eyewear 2014.

La marca de gafas Police ha elegido al jugador del FC. Barcelona, Neymar Junior, como la imagen de su nueva campaña de publicidad para su colección Eyewear 2014. La imagen del astro brasileño circulará por toda España con varios autobuses vinilados especialmente para la acción, en la que se le puede ver ataviado con un modelo de gafas Police y el claim "My game, My Rules".

La agencia de medios Capital Media, en colaboración con la agencia francesa TEC, han sido las encargadas de la planificación de la acción que llevará a Neymar a las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, entre otras. La campaña estará activa hasta el mes de julio y hará hincapié en zonas comerciales y donde la presencia de ópticas y tiendas de accesorios de moda es más destacada. 

A finales del año 2013 Neymar Junior se convertía en el embajador global de la compañía. Una imagen que ya han prestado otras figuras destacadas como David Bustamante o Miguel Ángel Silvestre.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing