Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Tanqueray

Miércoles, 26 de octubre 2011

El cantante de neo-soul Aloe Blacc compone un tema en exclusiva para la campaña desarrollada por Mother NY para la ginebra Tanqueray

Diageo ha renovado la imagen de la ginebra Tanqueray con una campaña internacional que recorrerá Estados Unidos, Grecia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España. Desarrollada por la agencia Mother New York bajo el claim "Tonight We Tanqueray", la campaña ha contado con un un tema compuesto en exclusiva para la ocasión por el cantante de neo-soul Aloe Blacc y la participación de la supermodelo y cantante Karen Elson.

 

 

Karen Elson y Aloe Blacc

 

"Tonight We Tanqueray" ha sido concebida como una campaña integral dirigida a gráfica, online y redes sociales. Además se complementará con catas educativas en los hogares de los consumidores –Tonigt&Home- y acciones específicas para la hostelería que girarán en torno a Quatro. Este concepto responde los cuatro componentes del perfecto Gin&Tonic (ginebra Tanqueray London Dry, tónica, hielo y lima) y a los cuatro ingredientes botánicos que dan a Tanqueray ese sabor equilibrado y distintivo (enebro, cilantro, raíz de angélica y regaliz).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing