El Atlético de Madrid estrena el dorsal 0.0

El Atlético de Madrid estrena el dorsal 0.0
Viernes, 15 de septiembre 2023

El Atlético de Madrid presenta una novedad para la temporada 2023-2024: la incorporación de Tanqueray como patrocinador oficial del club con el dorsal 0.0.

En línea con su filosofía de vivir la vida de una manera distinta, el Atlético de Madrid apuesta por Tanqueray 0.0% como alternativa para romper con lo establecido, uno de los pilares característicos del club rojiblanco. De esta manera, ambas marcas se enorgullecen de compartir valores como la pasión, determinación y excelencia en sus respectivas disciplinas. Pero si hay algo que caracteriza a ambos es el desafío a los convencionalismos y su espíritu innovador.

"Estamos encantados de asociarnos con el Club Atlético de Madrid para la temporada 2023-2024", comenta Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa. "Tanqueray 0.0% es una marca que abraza la innovación y la tradición, valores que también son fundamentales en la historia del Atlético de Madrid. Ambos entendemos la importancia de la tenacidad y la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo, el equipo del Atlético de Madrid nos ha dado una calurosa bienvenida y nos sentimos muy ilusionados con todas las oportunidades que esta colaboración ofrece”.

Por su parte Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostraba muy satisfecho al sellar esta alianza: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tanqueray 0.0% a nuestra gran familia de patrocinadores y colaboradores. La marca comparte nuestros valores fundamentales y le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club al firmar esta alianza. Estamos seguros de que juntos compartiremos y disfrutaremos de nuevos éxitos de nuestro equipo en una temporada que se presenta apasionante e ilusionante".

"Nuestros sueños empiezan con 0-0"

Bajo esta premisa Tanqueray 0.0 aspira a convertirse en la opción favorita de los aficionados que buscan una alternativa a los convencionalismos. Por ello el estadio Cívitas Metropolitano dispondrá de diferentes barras donde, además de lo habitual, los espectadores podrán disfrutar de cócteles, mojitos y gin tonics, todos ellos sin alcohol, algo hasta ahora impensable en un estadio de fútbol. Asimismo, en una de las terrazas, situada en el fondo norte del estadio, se habilitará una barra exclusiva de la marca donde los aficionados podrán brindar con la 0.0 diferente por los éxitos de su equipo. Esta colaboración abre un mundo de posibilidades tanto para el Atlético de Madrid como para sus seguidores, que a partir de ahora podrán disfrutar los partidos de una manera diferente.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU