Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Tapsa/Y&R para Atento

Nueva campaña de Tapsa/Y&R para Atento
Lunes, 13 de mayo 2013

Tapsa/Y&R crea un spot y una cuña de radio para el servicio de información Atento y bajo el claim "Busques lo busques es cosa de 22".

Tapsa | Y&R ha colaborado con Atento en la creación y producción de su nueva campaña publicitaria del servicio de información telefónica 11822, siguiendo la misma estrategia que iniciaran el año pasado. A través de un coro de 22 teleoperadores, y con un “jingle” muy pegadizo, se representan diferentes situaciones en las que este equipo de profesionales -que representan el trabajo en equipo, la precisión y la velocidad del servicio- ofrecen la solución exacta a cualquier necesidad de información que se plantee. Todo bajo el claim “Busques lo que busques es cosa de 22”.

11822 es un directorio comprometido a facilitar la información adecuada a cada consulta a través de un gran equipo de profesionales, los 365 días del año y las 24 horas del día. 11822 está disponible en todo el ámbito nacional, con una base de datos propia y en continua actualización para ofrecer siempre la información apropiada. Además, en cada llamada se pueden realizar todas las consultas que se deseen. Este servicio de información se diferencia de la competencia por ser más personalizado y dar soluciones apropiadas a cada cliente y negocio.   

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing