Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva imagen de Teleprix

Lunes, 06 de noviembre 2000

La recien estrenada versión permite a los usuarios navegar de una forma mucho más sencilla

Coincidiendo con el primer aniversario en la red y en constante perfeccionamiento y evolución, teleprix ha lanzado una nueva versión de su web. A través de una navegación más fácil e intuitiva y un diseño moderno y funcional, la nueva web facilita la búsqueda del producto de telecomunicaciones que más se adapta a las necesidades del cliente.

Ahora, la web de teleprix queda claramente dividida en los dos segmentos a los que se dirige: Particulares y Profesionales, diferenciando así los contenidos, servicios y productos de telefonía fija, móvil, Internet y televisión digital, según el perfil del cliente.

Este cambio de diseño y división de la web se suma a otras iniciativas novedosas impulsadas recientemente por teleprix, entre las que destaca el Chat On Line: un sistema que permite dialogar, por escrito y en tiempo real a través de la web, con el personal del Departamento de Atención al Cliente para aclarar dudas, realizar consultas u ofrecer sugerencias.

Chat On Line está basado en los parámetros y el funcionamiento de un chat habitual de Internet con un procedimiento muy simple para el cliente. Así, para activarlo éste sólo tiene que pulsar el icono de Chat On Line, presente en todas las páginas que componen la web de teleprix y de inmediato aparece un desplegable en pantalla que le conecta directamente con un profesional del Departamento de Atención al Cliente de teleprix. El agente de teleprix puede incluso hacer aparecer en pantalla aquella página de la web donde está el producto o servicio buscado por el cliente y de esta manera facilitarle aún más la compra.

Además, telefónicamente el Departamento de Atención al Cliente (902 500 035) es operativo de 9 a 21 horas también de lunes a viernes y, por su parte, la cuenta de correo info@teleprix.com garantiza al cliente un tiempo máximo de resolución y respuesta de los mails de 24 horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing