Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas formulas de promoción en Cuatro

Miércoles, 21 de mayo 2008

El objetivo es promocionar el programa Supermodelo 2008 entre el público juvenil

Cuatro Supermodelo bocadillo

 

Cuatro quiere conseguir notoriedad y poner su publicidad en boca del público al que va dirigido. Para ello ha creado una bolsa de bocadillo personalizada, con la imagen de una bella aspirante a Supermodelo 2008 en el anverso y un atractivo modelo masculino en el reverso, que incluye una advertencia a los universitarios que se vean sorprendidos por los esculturales cuerpos de los modelos mientras comen: Ten cuidado, no te vayas a comer el papel.

Cuatro ha puesto en circulación 470.000 bolsas de bocadillo - bocadillo a través del exclusivista J&M Marketing y Medios- en una acción que se desarrollará durante 10 días en los campus universitarios de 50 ciudades españolas.

Esta acción especial se engloba dentro de la campaña de publicidad que Cuatro ha puesto en marcha desde el lunes 28 de abril al 29 de mayo y que incluye prensa, campaña de radio, exterior (circuito de andenes en los metros de Madrid, Barcelona y Valencia y circuito de marquesinas de autobús en Sevilla) y revistas para apoyar el lanzamiento de la tercera edición del reality-coach.

Cuatro Supermodelo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing