Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director de Initiative

Nuevo director de Initiative
Lunes, 17 de noviembre 2014

Initiative incorpora a Manuel G. Cordero como nuevo director general para España, cargo desde el que reportará a Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG Mediabrands España & Italia.

Manuel G. Cordero, nuevo director general para España de Initiative, acumula más de 23 años de experiencia en el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación, habiendo comenzado con su propia agencia de comunicación a principio de los 90. Durante su carrera ha trabajado con los principales sectores y marcas en el lado del cliente y la agencia, ocupando una posición privilegiada en el desarrollo de mundo digital en España como cofundador de la pionera Netthink-Isobar (Dentsu Aegis).

Antes de unirse a Initiative España, Manuel ha sido director general de Havas Sports & Entertainment y Brand General Manager de Havas Media. Compañías y clientes bajo su responsabilidad han sido premiadas numerosas veces en los más prestigiosos festivales internacionales: Cannes, LIA, One Show, Eurobest, FOM, Ojo, Luxury Awards, Clio, EFI, Genio, AMPE… habiendo estado 2 años en el Top 15 de Gunn Report.

En palabras de Gian Paolo Tagliavia: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Manuel a Initiative España. Tiene el talento y el perfil emprendedor que buscamos en nuestros altos ejecutivos y será un elemento clave en el desarrollo de una nueva y reforzada Initiative, en un momento en el que España se ha convertido en una de las prioridades de IPG Mediabrands”.

Manuel G. Cordero apunta: “es el momento de implementar una nueva visión del mundo de las comunicación, la publicidad y los medios. Initiative está preparada para ser un referente de esta nueva etapa, con el equipo, la experiencia, el tamaño y el volumen de negocio perfecto para actuar de la forma flexible, integrada, innovadora y transparente, que demanda el mercado y las marcas“.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing