Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo equipo creativo en Grey

Martes, 22 de mayo 2012

Grey ficha a Nuño Martín y María Salomón como nuevos redactor senior y directora creativa para la cuenta de ONO

Grey ha fichado un nuevo tándem creativo formado por Nuño Martín, como redactor senior, y María Salomón, como directora creativa. Ambos proceden de Shackleton, donde trabajaban juntos, y se encargarán de la cuenta de ONO bajo la supervisión de Javier García Monserrat y Tony Milanés, quienes a su vez reportan a Antonio Montero.

 

 

Nuño Martín y María Salomón

 

 

Nuño Martín estudió un ciclo superior en Imagen y después se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras un tiempo como fotógrafo y redactor, dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad en Tiempo BBDO como copy, para después pasar por Kitchen, Saatchi & Saatchi y Shackleton. Durante este tiempo ha trabajado para marcas como Caja Madrid, Vodafone, Cepsa, Toyota, Visa, El Corte Inglés, Carrefour, Cuétara o Decleor entre otras.

 

 

María Salomón estudió Dirección de Arte en la Escuela de Arte de Gran Canaria, y Realización Cinematográfica en Bournemouth University (Inglaterra). Después de trabajar para varias agencias de Las Palmas y realizar trabajos como freelance para marcas como Aeolíneas Binter, Head Sports, XTG y GNU Sports se desplaza a Madrid para trabajar en Shackleton de la mano de Alfonso Marián como directora de arte. Allí permanece durante los últimos  cinco años realizando campañas para Cepsa, Caja Madrid, Carlsberg, Puntomatic, BMW, Vodafone, Real Madrid, J&B, Google, ONCE… premiadas en numerosos festivales tales como Cannes, The One Show, El Sol, Imán, Echo, CdeC, Caples y Eficacia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing