Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo León de Diseño

Miércoles, 01 de febrero 2012

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012 anuncia la inclusión de una nueva categoría de diseño dirigida a los más jóvenes

La nueva categoría, incluida en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012, convoca a equipos de diseñadores jóvenes con el fin de trabajar para una organización sin ánimo de lucro. Con tan sólo 24 horas para realizar las piezas, los equipos deberán desarrollar una identidad de marca para un proyecto -que puede ser real o ficticio, dependiendo del cliente-. El trabajo debe incluir un logo, una explicación en 150 palabras sobre cómo la marca responde a los requisitos del brief y otra explicación en 150 palabras sobre cómo evolucionaría la marca.

 

 

Nuevo León de Diseño




Esta categoría está abierta a jóvenes diseñadores, de menos de 28 años, que ocupen cargos como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador retail y diseñador de producto, entre otros, en agencias de publicidad o estudios de diseño. Los trabajos serán valorados por el jurado de la categoría de Diseño del Festival y la entrega de medallas tendrá lugar el miércoles 20 de junio, día en el que está programada la entrega de los Leones de Gráfica, Diseño, Radio y Cyber.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing