Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos equipos de cuentas en Delvico

Martes, 22 de mayo 2007


(Foto de izquierda a derecha: Esther García, Elena Rodríguez, Patricia González y María Martínez)

Delvico MAD ha reforzado sus equipos de cuentas de Telepizza con dos nuevas incorporaciones, Elena Rodríguez como directora de cuentas y Patricia González como ejecutiva.

Elena Rodríguez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en anunciantes como Buenavista Home Entertainmet o TPI, así como en las agencias Comunica con A, 101 RPM o Grupo Ruiz Nicoli Lineas, trabajando para clientes como Amena, Warner Music, Warner Sogefilms, Compal, Metrovacesa o Carrefour.

Por su parte, Patricia González, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, proviene de Adtiviti, donde ha gestionado las cuentas de Vallehermoso, SGAE, Hoymotor.

Asimismo, también se han incorporado Esther García Muñiz como supervisora de cuentas para Kraft (Philadelphia y El Caserío) y Shiseido; y María Martínez Giménez como ejecutiva de cuentas para Kellogg’s Optivita , Kellogg’s.es y Bonduelle.

Esther García, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Young & Rubicam, Mc Cann Erickson y DDB Belgium. Entre las cuentas en las que ha trabajado figuran: L’Oreal, Costa Cruceros, Glenfiddich, Repsol, Helios, Barclays o Fundación Telefónica.

María Martínez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en el grupo Ruiz Nicoli Líneas en proyectos online de anunciantes entre los que figuran: Schweppes (TriNa, Vital TriNA, T!), Cepsa, Vichy, Ocaso o Metrovacesa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing