Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en Comunica+A

Nuevos fichajes en Comunica+A
Jueves, 12 de junio 2014

Con el fin de gestionar la cuenta de NH Hotels, Comunica+A ha incorporado un nuevo equipo formado por seis profesionales de cuentas, diseño web y dirección de arte.

Comunica+A ha incorporado un equipo para la cuenta de NH Hotels compuesto por:

Alberto Paredes, director de cuentas

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing directo de J. Walter Thompson. Tras su paso por Casadevall & Pedreño como Ejecutivo de Cuentas, aterriza en Grupo Recoletos para trabajar en el departamento multimedia de Marca.com. Agencias como Galera, Netthink (grupo Carat) y Quoco, completan su trayectoria profesional asumiendo la Dirección de Cuentas con cliente tales  como Kellogg’s, Bodegas Protos, BBVA, Atlético de Madrid, Repsol, Mapfre o Indalux, aportando sus conocimientos tanto en off como online.

Valeria Tatu, ejecutiva de cuentas

Licenciada en Ciencias de la Información Publicitaria y Relaciones Públicas en la Institución Universitaria Norteamericana Mississippi y Curso Superior de Publicidad Digital otorgado por ICEMD, Valeria comenzó su carrera profesional en Havas Wordwilde en 2009 como Ejecutiva de Cuentas digital para clientes como el Grupo PSA (Peugeot, Citroën), Toshiba, Movistar Imagenio, Endesa, Control, Ministerio de Fomento, Paramount Cine y Video, y Grupo SEB (Tefal, Rowenta, Krups y Moulinex).

Laura Fuentes, ejecutiva de cuentas

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro de Estudios Superiores Villanueva, centro adscrito de la Universidad Complutense de Madrid y titulada en Comunicación Integral Aplicada.  Comenzó su carrera profesional como Ejecutiva de Cuentas en Comunica+A, habiendo trabajado con cuentas como Mutua Madrileña, The Style Outlets o Adeslas. Anteriormente había desarrollado labores profesionales en atención al cliente en empresas como Woman Secret o la firma italiana Miss Sixty. 

Miguel Mesa, diseñador web

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y especializado en diseño gráfico. Estudió y comenzó su carrera profesional como instructor en la escuela de enseñanza digital "Trazos", trabajando posteriormente en empresas como Sermicro, Iecisa o Adesis, así como en diversas agencias como Efectivamente, Fullsix o La Moderna.  Se incorpora a Comunica + A como programador y director de arte online.

Sofía Velasco, directora de arte online

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Creatividad Publicitaria por la escuela ZinkProject Madrid. Sofía comenzó su carrera en el departamento de Marketing de Talento en Acción (Consultoría Informática) antes de incorporarse en 2011 a Havas Worldwide Digital, donde ocupará el puesto de Diseñadora Gráfica Online hasta marzo de 2014.

Francisco Fonosa, director de arte

Graduado en Diseño Gráfico Publicitario por EASDA (Escuela de Arte y superior de Diseño de Alicante.  Francisco germinó su carrera en las principales agencias de publicidad de Alicante. En 2005 es Responsable de Desarrollo Gráfica en CAM. En 2008 se incorpora a Contrapunto BBDO cómo director de arte, dónde certifica su experiencia y creatividad con premios en festivales publicitarios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing