Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos nombramientos en Comunica+A

Viernes, 13 de noviembre 2009

La agencia de servicios de marketing ficha a Álvaro Merino, Pedro Rus, Marcos Martín y Marisa Velasco

La agencia de servicios de marketing Comunica+A ha reforzado su equipo ante los nuevos retos que está emprendiendo la compañía. Los nuevos fichajes son: Álvaro Merino -director creativo-, Pedro de Rus -director de arte-, Marcos Martín -director de cuentas- y Marisa Velasco -responsable de comunicación-. Según Jaime Antoñanzas, presidente de Comunica + A, con estas incorporaciones “completamos nuestro equipo en un momento especialmente importante para la compañía. Seguimos con nuestra política de crecimiento y compromiso con los clientes, única manera de superar las transformaciones que está viviendo nuestro negocio”.

 

 

Nuevos fichajes en Comunica+A

 



Álvaro Merino ha desarrollado básicamente su trayectoria profesional en operadores de telefonía como Moviline, Amena, Orange y Vodafone. Posteriormente trabajó en agencias de publicidad de capital español como Grupo Eñe, Ruiz Nicoli Líneas y Below Group y ahora regresa a Comunica+A, agencia de la que ya había formado parte hace unos años.



Pedro de Rus -que procede del mundo de las agencias de publicidad- ha trabajado en el Grupo Mediatec como diseñador y como director de arte en Delvico Red Cell, Comunica + A y Quince Publicidad. Ahora regresa a la compañía con el objetivo de desarrollar nuestro concepto de publicidad desde una perspectiva de 360º.



Marcos Martín es un publicista con más de quince años de experiencia en agencias de comunicación y marketing, entre las que destacan Grupo Bassat Ogilvy y Grupo Havas Media. En esta nueva etapa como director de cuentas en Comunica + A se encargará de la implantación de campañas de marketing relacional.



La periodista Marisa Velasco se ha incorporado a Comunica + A como responsable de comunicación y RRPP. Ha trabajado en prensa escrita en medios como Vogue, Tiempo y Exportación y Negocios y en distintas en agencias de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing