Onlineprinters mayo 2016
 

Pérez Deleito se incorpora a la sede de Sundisa en Madrid

Lunes, 24 de julio 2006



Carlos Pérez Deleito se ha incorporado a Sundisa, empresa líder en impresión digital de gran formato, como director comercial en su sede de Madrid.

Hasta ahora, había trabajado para Avenir España (Grupo JCDecaux), Clear Channel España y Ariane Media. Pérez Deleito es un experto conocedor del sector de la publicidad exterior para el que trabaja desde hace más de veinte años.

Su función será ampliar la cartera de clientes de Sundisa, reportando directamente a la dirección general de la empresa.

Entre los clientes más destacados de Sundisa en Madrid se encuentran el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, en el sector de las administraciones públicas.

Por otra parte, también trabaja para agencias inmobiliarias como Aguirre Newman, Jones Lang Lasalle, Restaura; agencias de publicidad como Tandem, Euro RSG, Circus, Pool de Creaciones; y exclusivistas como Clear Channel, Publicidad VSA y Ginsa.

Sundisa, que ha cumplido ya 25 años dedicándose al servicio de la publicidad exterior, es especialista en producción de lonas de gran formato para revestimiento de edificios (con imprentas de hasta 5 metros de anchura), vinilos para rotulación de vehículos y banderolas.

Toda su producción tiene cobertura nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing