Onlineprinters mayo 2016
 

Presentado el balón para la Champions League

Jueves, 28 de agosto 2008

Adidas mostró el nuevo esférico en el sorteo de la fase de grupos para la competición

Finale 8

 

El “FINALE 8” se ha presentado al público y a los medios de comunicación en Mónaco enfrente del Forum Grimaldi, donde ha tenido lugar el sorteo para la configuración de los grupos que disputarán la copa. El escenario ha estado compuesto por un logo gigantesco de la Champions formado por 200 balones “FINALE 8”.

 

En los próximos días cada uno de los 32 clubes clasificados para el torneo recibirá 84 balones.

 

El nuevo modelo comparte estructura con el de la pasada Eurocopa (el Europass), formado por 14 paneles unidos mediante termosoldadura. Además, se ha incluído una estructura ultradelgada en la parte exterior para mejorar la adherencia en condiciones metereológicas adversas con la bota de fútbol y el guante del portero.

 

Su diseño, habitual de estrellas pero con colores renovados, responde a la imitación de lo que podemos ver en un estadio de fútbol. El azul representa el cielo, el azul metálico los focos y el verde intenso el color del césped.

 

Con el comienzo de la nueva temporada europea, adidas se convertirá por tercera vez en el proveedor de los balones para todos los partidos de la Champions, siendo desde este año también el encargado de diseñar el balón oficial para la Copa de África.

 

#GALLERY_IMAGE_1020#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing