Onlineprinters agosto 2016
 

Promoción cool de Plátano de Canarias

Martes, 23 de marzo 2010

Agr! desarrolla una campaña promocional para Plátano de Canarias, a través de la cual sus consumidores optan a ganar un iPhone

La promoción es simple: los consumidores que describan su momento Plátano de Canarias favorito entrarán en el sorteo de diez iPhones. Así que, tal y como explican los responsables de la campaña, los plátanos quizá no sean muy cool, pero gracias a ellos se puede optar a un premio que sin duda lo es.

 

 

Campaña

 

 

La promoción, que ha sido desarrollada por la agencia Agr!, puede descubrirse en el microsite platanodecanarias.net, donde los usuarios podrán escoger una hora y minuto del día como su momento Plátano de Canarias y describirlo en menos de 90 caracteres. Paralelamente, la marca ha colocado en las páginas de MSN, Orange, Terra, Yahoo, Facebook y El Mundo, el reloj "Momento Plátano de Canarias". Durante los meses de la promoción, este reloj mostrará todos los momentos que se vayan dejando en la web de campaña, de tal manera que serán los propios consumidores quienes se encargarán de contar a todo el mundo nuevos y diferentes momentos de consumo.

 

 

Momento Plátano de Canarias

 



Como refuerzo a esta acción, la agencia Agr! ha lanzado un vídeo, realizado por Oriol Segarra con la productora Montebianco, en el que se muestra un diálogo entre un Plátano de Canarias y un IPhone en el interior de un bolso. El spot -que cuenta con una versión de 60" y otras tres de 30"- ha sido difundido a través de YouTube, las principales redes sociales y el microsite de la campaña. A todo ello se unen 9.000 carteles y 900.000 flyers repartidos por diferentes puntos de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing