Apple reinterpreta una serie de manga con el iPhone 15 Pro

Apple reinterpreta una serie de manga con el iPhone 15 Pro
Domingo, 10 de marzo 2024

En el último filme de Apple, rodado con el iPhone 15 Pro, el conductor se desvía de su camino para ayudar a una camionera que está huyendo de un sicario. Además de la combinación de acción en vivo con CGI, el filme cuenta con efectos 3D gracias al uso del escáner Lidar.

En el último cortometraje de lsu campaña global "Shot on iPhone" en Japón, Apple se asocia con el reconocido director Takashi Miike para crear una adaptación en acción real de 19 minutos de "Midnight", una serie de manga de 1986 del Padrino del Manga, Osamu Tezuka, filmada íntegramente con iPhone 15 Pro. Se trata de un emocionante drama de suspenso sobre un taxista que se encuentra con extraños pasajeros mientras realiza sus rondas nocturnas. 

Rodada en las oscuras calles de Tokio, "Midnight" ilustra las capacidades de baja luz y cinematográficas del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Desde capturar detalles nítidos de los personajes bajo las coloridas luces de la ciudad hasta la estabilización de las escenas de lucha en acción real, el iPhone 15 Pro tiene las mejores características para crear películas directamente en la palma de tu mano. La película combina escenas de acción en vivo con CGI y es pionera en el uso del escáner LiDAR en el iPhone en la postproducción de la película, para crear el modelo 3D base del taxi y su icónica quinta rueda.

"Midnight" se ha estrenado en YouTube, apple.com/jp, Abema TV y Apple TV. La película completa y el making of se proyectarán en taxis selectos por todo Tokio después de las 10 PM hasta la mañana. La campaña también estará en revistas, publicidad exterior, publicidad exterior digital, digital y redes sociales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU