Publicis Media refuerza su área de contenidos

Publicis Media refuerza su área de contenidos
Martes, 06 de junio 2017

La agencia Publicis Media anuncia la incorporación de Lorena Misas como nueva responsable de Content Publishing. Con más de diez años de experiencia trabajando en comunicación, Lorena ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el ámbito de los medios digitales.

Lorena Misas se une a Publicis Media como responsable de Content Publishing, una disciplina de vital importancia para el desarrollo de los productos y servicios del área de Contenidos del grupo. Recientemente trabajó en Teads, plataforma programática de vídeo online, como responsable de ventas y desarrollo de negocio programático. Anteriormente formó parte de Sticky Ads, como responsable de ventas de un SSP (Supply Side Paltform o agregador de espacios publicitarios para la venta programática). Allí realizó captación de negocio de la compañía en compra programática y convencional. Previamente trabajó en el equipo comercial de Hi Media gestionando la comercialización de sites como LinkedIn, eBay, entradas.com entre otros.

La principal misión de Lorena, será impulsar el desarrollo de las plataformas de distribución de contenidos del grupo, tales como Content@scale y Content on Demand, así como en la mejora continua de estas y en el desarrollo de nuevos soluciones de distribución de Contenidos.

Lorena reportará a Antonio Bermudez de Castro, responsable del área de Contenidos de Publicis Media, que apunta: “Con la incorporación de Lorena estamos haciendo una fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones de distribución de Contenidos en el entorno digital. Lorena contribuye a fortalecer el equipo con una experiencia en medios y tecnología que es fundamental, en un contexto lleno de oportunidades como en el que nos encontramos”.


Grupo Control