Onlineprinters agosto 2016
 

“Qué haría la naturaleza sin ti”

“Qué haría la naturaleza sin ti”
Jueves, 14 de noviembre 2013

Equmedia lanza la nueva campaña de SIGRE para la concienciación sobre el reciclado de envases y restos de medicamentos.

SIGRE, la entidad sin ánimo de lucro para el reciclado de los envases y residuos de medicamentos de origen domiciliario, ha apostado por Equmedia para el desarrollo de su campaña de comunicación para la concienciación sobre el reciclaje de este tipo de residuos en España. La compañía, constituida por las principales instituciones que representan a los agentes que forman la cadena del medicamento, confía así en la agencia de medios del Grupo Zertem para lanzar su nueva campaña con el principal objetivo de concienciar a la sociedad, a través de la educación y la información, sobre la importancia que tiene para la salud y el medio ambiente el correcto reciclado de este tipo de residuos a través del Punto SIGRE de la farmacia.

Bajo el claim “Qué haría la naturaleza sin ti”, la campaña se distribuirá en televisión y radio con formatos convencionales y piezas especiales que permitan explicar en profundidad el concepto e involucrar al público en el proceso de reciclado de los envases vacíos o con restos de medicamentos. En cuanto a Internet, Equmedia realizará también una campaña en sites y medios sociales dirigida a los públicos afines que son los que mayoritariamente vistan la farmacia (como son las personas de avanzada edad, los enfermos crónicos o las amas de casa con niños), como en general a todos aquellos que están preocupados por la salud y el medio ambiente. Del mismo modo, se apoyará la campaña de radio convencional con una campaña de radio online y se completará con presencia en las principales revistas del sector farmacéutico.

En palabras de Elena Rodriguez, directora de servicios al cliente, “Desde Equmedia estamos muy orgullosos de que SIGRE haya confiado en nosotros para lanzar esta campaña y así poder formar parte de esta labor de aprendizaje y concienciación con el medio ambiente".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing