Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La EOI vuelve a confiar en Mediaplus Equmedia

La EOI vuelve a confiar en Mediaplus Equmedia
Comparte
jueves, 8 de febrero 2024

La agencia de medios independiente Mediaplus Equmedia vuelve a ser la oferta mejor valorada en el concurso público para continuar su labor como agencia de publicidad de la EOI, institución estatal en favor de la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente.

Mediaplus Equmedia ha ganado de nuevo el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas; una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente.

Por un importe de 10.340.000 € a dos años, Mediaplus Equmedia se convierte en socio estratégico de la Escuela de Organización Industrial en la Promoción de su Oferta Formativa y de proyecto. Ejercerá como soporte externo de la EOI para la realización de distintas acciones que contribuyan a dar difusión a toda su oferta formativa, así como a otros proyectos que desarrolla y promueve. Entre ellas, se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye incrementar el número de solicitudes de información en programas de Big Data e IA en el mercado nacional.

El equipo de Mediaplus Equmedia que se encargará de la gestión de esta campaña estará formado por Celia Llesta, como responsable de planificación off; María Martínez y Alberto Muro, en planificación on; Ana Lizbet león y Alejandro Fairley como expertos en redes sociales, y el tándem formado por Belén Gómez y Lucas Eiroa como especialistas en SEM-SEO. El área de creatividad estará liderada por Ruth Santana con el apoyo de Claudia Leis en el área de diseño gráfico.

Para Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia, “es todo un honor que EOI vuelva a confiar en nosotros para continuar ayudándoles en la promoción de su extensa labor para transformar la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER