Mediaplus Equmedia crea la unidad de House of Data

Mediaplus Equmedia crea la unidad de House of Data
Jueves, 29 de febrero 2024

Esta nueva unidad de Mediaplus Equmedia proporciona una oferta integrada de servicios para ayudar a los anunciantes a sacar el máximo partido a los datos, utilizando estrategias eficaces que ayuden a conocer y comprender las necesidades e intereses reales de sus públicos objetivos con el fin de mejorar tanto la experiencia del cliente como la percepción de marca.

Mediaplus Equmedia ha creado la nueva unidad de House Of Data con la que, como parte de Serviceplan Group, ofrecerá en nuestro país un servicio diferencial y de valor añadido para sus clientes, con un especial foco en Data Driven Marketing. “Vivimos en un entorno impulsado por los datos, y su correcto análisis resulta imprescindible para que se transformen en conocimientos útiles, es decir, en conocimientos que ayuden a la toma de decisiones estratégicas precisas y efectivas”, señala Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia. “La unidad House of Data, gracias a su visión exigente, minuciosa e innovadora, ayudará nuestros clientes a obtener una comprensión más profunda de su público objetivo, así como de sus necesidades y sus comportamientos. De este modo, y de acuerdo con nuestro compromiso con el crecimiento y el éxito de nuestros clientes, seguimos colaborando con ellos para maximizar su potencial y alcanzar sus objetivos de negocio más ambiciosos.

Un equipo integrado y muy próximo a las necesidades de los anunciantes

Más de 200 especialistas en datos forman parte de esta unidad en Serviceplan Group, capaz de ofrecer una prestación global de servicios de datos a la medida de cada anunciante, tanto a nivel local como extraterritorial. Jon Artolozaga se incorporará a este equipo como Head of Data en España, aunando tanto las necesidades estratégicas de la compañía como la evolución continua en el mundo de la investigación y la analítica aplicada a la planificación, seguimiento y resultados. Jon posee una dilatada experiencia en el ámbito de la publicidad, los medios y la investigación. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales,  Master en Marketing por la Universidad del País Vasco y también ha formado parte de un Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School-Universidad de Navarra.

Jon posee una dilatada experiencia en el ámbito de la publicidad, los medios y la investigación. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales,  Master en Marketing por la Universidad del País Vasco y también ha formado parte de un Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School-Universidad de Navarra.  Antes de incorporarse a Mediaplus Equmedia desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la investigación en prestigiosos institutos como Counterpoint Research, Millward Brown o Gallup, en donde fue director general entre 2002 y 2005. Pero su etapa profesional más extensa la ha desempeñado en distintas agencias de medios como Initiative (IPG Mediabrands), donde trabajó como director de investigación, Mindshare y también en GroupM donde, desde 2014, fue director de Inteligencia Data & Analytics hasta finales de 2023.

La prestación global de servicios de datos más especializada y próxima a cada anunciante

House of Data, la nueva unidad de Mediaplus Equmedia, es una oferta integrada de servicios que proporciona soluciones eficaces a lo largo de todo el customer journey y en la que ya confían anunciantes en Europa como BMW, IKEA, Porsche y DeLonghi, entre otros. Este nuevo servicio aporta tres activos clave:

  1. Un modelo maduro, gracias a la amplia experiencia de su equipo de especialistas, tanto a nivel nacional como internacional.
  2. Un modelo operativo para trabajar con datos de manera individualizada y con fuentes de datos que ofrecen información desde todos los puntos de contacto de interés para el anunciante.
  3. Una oferta de soluciones individuales para sacar el máximo partido a los datos con el fin de mejorar y personalizar las estrategias focalizadas en la experiencia del cliente.

La nueva unidad House of Data contribuirá a que Mediaplus Equmedia incremente su oferta de servicios, proporcionando una propuesta más integral de comunicación, gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad, Medios, Tecnología y Data, todo bajo un mismo techo.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU