Oblineprinters diciembre 2016
 

"¿Qué le dirías a alguien que va a venir al mundo en un momento como éste?"

Martes, 24 de marzo 2009

El reportero de la felicidad de Coca-Cola reúne mensajes optimistas de la calle y de famosos. En internet se recoge el resto

Destapa la felicidad

 

Si vas por la calle y te cruzas con un personaje micrófono en mano que te pregunta ¿qué le dirías a alguien que va a venir al mundo en un momento como éste?, no te asustes. Se trata del reportero de la felicidad de Coca-Cola que está recorriendo todos los rincones de España para recoger, en exclusiva, las mejores respuestas de políticos y celebridades sobre la felicidad.


Entre las respuestas a esta emblemática pregunta se encuentran las de algunas personalidades relacionadas con el mundo de la política como Esperanza Aguirre, Manuel Chaves o José Antonio Alonso. En el terreno deportivo, destacan las declaraciones de Raúl González, Iker Casillas o Ángel Nieto. La nota musical la pone David Bisbal o María Dolores Pradera y la labor informativa la periodista Susana Grisso. También se ha sumado a esta propuesta Eduardo Punset, quien lleva colaborando con el Instituto Coca-Cola de la Felicidad varios años.

 

 

La iniciativa, que viene a reforzar la  mediática campaña que lanzó Coca-Cola a finales de febrero, no sólo involucra a personajes famosos, sino a los consumidores, los cuales podrán dejar mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer en la web elaborada exclusivamente para la campaña, destapalafelicidad.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing