Onlineprinters mayo 2016
 

Rastreator en la alfombra roja del estreno de "Mascotas"

Rastreator en la alfombra roja del estreno de 'Mascotas'
Martes, 26 de julio 2016

El comparador de seguros Rastreator colabora con Universal Pictures en la promoción de su nueva película de animación "Mascotas" mediante la difusión en sus redes sociales de contenido exclusivo y anuncios, así como el sorteo de peluches de la mascota.

La película de animación "Mascotas", que se estrenará en España el próximo 5 de agosto, ha tenido su puesta de largo en España. La Ciudad de la Imagen de Madrid acogió la premier de la nueva película de animación de Universal Pictures, y Rastreator estuvo presente en la gran noche de sus amigos. El simpático perro no tuvo reparos en posar en el photocall junto a los famosos asistentes a la película y al actor participante del doblaje del filme, David Guapo.

Además de apoyar la película con la presencia de su mascota en el evento de presentación, Rastreator.com colabora con Universal Pictures en la promoción de ‘Mascotas’ en España mediante la difusión a través de sus perfiles en redes sociales de contenido exclusivo, anuncios en televisión y la realización de una promoción por la que regalarán peluches de la mascota de la compañía por la compra de entradas en los cines Yelmo, que contará además con una campaña televisiva.

En palabras de Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “estamos muy contentos de colaborar con la promoción y difusión de la película ‘Mascotas’ que, sin duda, transmite los valores de responsabilidad y compromiso con el cuidado de las mascotas que Rastreator.com promueve”.

Además, Rastreator.com cuenta con un comparador de Seguros de Mascotas con el fin de facilitar a los dueños de los animales la contratación de un seguro que cubra posibles imprevistos. Desde su lanzamiento en 2013, este mercado no ha dejado de crecer, y cada vez son más las compañías que incluyen en su oferta este tipo de cobertura.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing