Onlineprinters agosto 2016
 

Rexona Girl patrocina la premiere de "Física o Química"

Martes, 11 de mayo 2010

Mindshare apuesta por la vinculación de la serie "Física o Química" con el target del nuevo "Friends Forever" de Rexona Girl

Estreno de la quinta temporada de

 

 

Con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie "Física o Química" el pasado 5 de mayo, Rexona Girl aprovechó su patrocinio sobre la premiere para organizar un concurso online que ofrecía a los ganadores una invitación para asistir al evento. Para ello Mindshare, la agencia de medios perteneciente al grupo multinacional WPP, hizo una convocatoria del concurso a través de internet y una serie de spots de 20" en los que Antena 3 comunicaba la nueva temporada de "Física o Química", al tiempo que Rexona Girl convocaba su concurso online.

 

 

Cuatro fueron las ganadoras del concurso que, gracias a la obtención de unos pases para asistir al estreno del primer capítulo de la quinta temporada de la serie, pudieron conocer personalmente a sus actores protagonistas. Ya dentro del cine, las ganadoras pudieron fotografiarse con sus ídolos en el photocall y disfrutar de una zona reservada desde la que podían seguir el estreno cerca de los actores. Además, todos los asistentes a la premiere fueron obsequiados con muestras de la nueva variedad Friends Forever de Rexona Girl.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing