Onlineprinters agosto 2016
 

Roberto Barreto se incorpora a Ymedia

Roberto Barreto se incorpora a Ymedia
Jueves, 22 de septiembre 2016

Como nuevo Head of Product en Ymedia, Roberto Barreto liderará el nuevo negocio, el marketing y la comunicación de la agencia, así como el desarrollo y posicionamiento de producto integrado.

Ymedia ha incorporado a Roberto Barreto como Head of Product, un puesto de nueva creación en la agencia. Barreto cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo del marketing digital, la publicidad, la estrategia y la consultoría. Antes de incorporarse a Ymedia fue director general de marketing en Genetsis y anteriormente trabajó en Havas Digital como director de marketing y nuevo negocio.

Ha desarrollado también parte de su carrera profesional en MRM McCann Worldgroup, Coverlink-Razona o Consultores de Publicidad y ha trabajado para clientes como Avis, BBVA, Chicco, Coca-Cola, Cruz Roja Española, Danone, Fiat, GM, Iberdrola, Intel, Línea Directa, L’Oréal, Pernod Ricard, Santander, Unicef, Vital Dent, WWF o Volvo Cars, entre otros.

Roberto Barreto es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, es Executive MBA por el Instituto de Empresa y cuenta con un postgrado de desarrollo directivo en la London Business School. 

Rafael Urbano, director General de Ymedia, ha explicado que “esta nueva incorporación refuerza y ordena varias áreas clave en un momento de importante expansión de nuestra agencia y responde a nuestra premisa de tratar siempre de atraer al mejor talento del mercado”.

Como explica Roberto Barreto, su llegada a Ymedia “contribuye a consolidar el modelo de desarrollo sólido de negocio basado en la excelencia en el servicio, en el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes y en la maximización eficiencia de todos los puntos de contacto con los consumidores”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing