Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Roca pregunta: ¿aún no lo lavas todo con agua?

Roca pregunta: ¿aún no lo lavas todo con agua?
Jueves, 01 de febrero 2018

Roca y la agencia Make it Gas nos invitan a detenernos a pensar en que solo hay una cosa que nos garantiza la máxima higiene: el agua. Y, claro, el nuevo In-Wash Roca presume de la tecnología más simple e innovadora para una correcta limpieza y total confort.

Después del lanzamiento del nuevo inodoro In-Wash el pasado año, Roca estrena una nueva acción con un enfoque, si cabe, todavía más sincero. Para profundizar en la fuerza y la franqueza del mensaje, esta vez es la voz de una niña la que nos hace reflexionar acerca de nuestros hábitos de higiene, lanzando una pregunta difícil de contestar: ¿Por qué no lo lavamos todo con agua?

“Es sabido que los niños siempre dicen la verdad y con sus reflexiones muchas veces nos dejan sin  respuestas. Con esta vuelta creativa queríamos ir todavía un paso más allá en la idea central de la campaña. Hay cosas que a estas alturas, por obvias, son incomprensibles, y mucho más a los ojos de un niño”, señalan Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos de Make it Gas, agencia responsable del desarrollo de la acción.

La planificación de medios está a cargo de IKI Media, al igual que en 2017. La campaña, de ámbito nacional, se desarrollará en televisión, radio, exterior, online y revistas.

 


Grupo Control