San Miguel Especial presenta un nuevo packaging

San Miguel Especial presenta un nuevo packaging
Miércoles, 18 de octubre 2017

El nuevo packaging de San Miguel Especial resalta, en tonos blancos y dorados, la importancia de los ingredientes de calidad de la cerveza. De esta forma, la marca anima a los consumidores a explorar y compartir experiencias cerveceras.

San Miguel presenta su nuevo Pack Especial que pretende ensalzar su carácter explorador y mostrar su compromiso con la calidad y garantía de un producto que procede de los mejores ingredientes. En esta renovada apuesta se pone en valor el producto a través de ilustraciones de las materias primas como la cebada o la levadura. En la nueva imagen predominan el blanco y dorado, rejuveneciendo así los característicos tonos de la marca. Los packs se encuentran disponibles en tres formatos diferentes: 6x25, 12x25 y 24x25 y 4x33 cl.

Un diseño y una cerveza de sabor excepcional. Así ha sido considerada por el International Taste & Quality Institute (ITQi) que ha galardonado a San Miguel Especial con la máxima puntuación (3 estrellas), como producto de Sabor Excepcional. 

 

 


Grupo Control