Onlineprinters agosto 2016
 

San Miguel lleva la playa a Madrid

San Miguel lleva la playa a Madrid
Viernes, 19 de julio 2013

Madrileños y turistas podrán disfrutar de un exclusivo espacio en el que la arena, la música, el buen ambiente y San Miguel Fresca serán los protagonistas del verano.

Tras su éxito en Reino Unido, San Miguel Fresca -la primera cerveza desarrollada por Mahou San Miguel desde España en exclusiva para un mercado internacional- por fin llega a nuestro país. Para celebrarlo, la marca acercará la tan deseada playa a los madrileños y turistas que visiten la capital gracias al espacio exclusivo que se ubica en la confluencia de la calle Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana.

El “chiringuito urbano” permanecerá abierto desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, del 18 al 24 de julio, para refrescar a todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva San Miguel Fresca en un ambiente playero y con música amenizada por DJ’s.

San Miguel Fresca es una cerveza refrescante y con una baja graduación alcohólica (4,4%), lo que la convierte en la bebida ideal para apagar la sed. Cuenta con un ritual de servicio muy sencillo para disfrutar al máximo de sus cualidades organolépticas: debe servirse muy fría y acompañada de una rodaja de limón, que le aporta un toque de frescura y acidez y mitiga parte del amargor de la cerveza.

 

Chiringuito urbano de San Miguel


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing