Onlineprinters agosto 2016
 

Sanca doblemente galardonada en EE.UU.

Sanca doblemente galardonada en EE.UU.
Martes, 28 de octubre 2014

La decoración del pabellón español en la Bienal de Venecia de Arquitectura y las marquesinas de la película "El Niño" son reconocidas con sendos galardones en los Golden Image Awards que entrega la SGIA.

Bajo el marco de SGIA Expo, la mayor feria internacional de la industria gráfica celebrada del 22 al 24 de octubre en Las Vegas, se otorgaban los reconocidos Golden Image Awards de la Asociación SGIA.

Sanca Servicios Generales a la Comunicación, ha obtenido dos galardones de Oro y Plata en este certamen que año tras año reúne a profesionales del sector de todo el mundo, convirtiéndose así en la única compañía española galardonada en esta edición.

El Premio Oro de la categoría “Lonas”  ha sido para el proyecto llevado a cabo para la decoración del Pabellón de España en la Bienal de Venecia de Arquitectura, donde se realizaron tanto la producción, como la instalación, de bastidores de grandes dimensiones decorados con más de 500 m2 de lona, así como de los distintos elementos en vinilo, cartón pluma y dibond que conformaban la señalética, los planos y la decoración en general de las salas del pabellón español.

El otro galardón obtenido, el Premio Plata de la categoría “Mupis”, recaía en las marquesinas de la película “El Niño”, que decoraron las calles de todo el territorio nacional con motivo de la campaña publicitaria realizada para la promoción del esperado estreno.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing