Onlineprinters mayo 2016
 

Santi Millán, profesor de Instagram en la Danone Academy

Santi Millán, profesor de Instagram en la Danone Academy
Martes, 19 de julio 2016

"Me estrené en Instagram con una imagen de un viaje a África por un proyecto solidario. Esta foto alcanzó casi los 300 Me Gusta", contaba el actor Santi Millán en la Danone Academy para fomentar el uso de redes sociales entre los deportistas.

El actor Santi Millán ha visitado Danone Academy, una iniciativa promovida que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional del deporte.

Durante la jornada, Santi Millán ha explicado a los deportistas cómo usa Instagram, red social en la que creó su cuenta hace más de 4 años y a día de hoy supera los 140.000 seguidores. En ella, el actor plasma con imágenes el ciclismo, su pasión e invita a los deportistas a compartir su rutina deportiva y logros en Instagram durante sus próximas competiciones. Para el actor, el potencial de esta red social es que permite reflejar la creatividad en cada fotografía y concede la posibilidad de conocer a muchas personas de diferentes puntos de la geografía relacionadas con su afición. En cuanto a cómo maneja Instagram, ha revelado que de media sube como mínimo una imagen y que sus fotografías pueden alcanzar los 3.000 likes

En España, más de 8 millones de personas tienen en sus móviles Instagram, 400 millones en total en el mundo. Cada segundo se cuelga en esta red social más de 3.000 imágenes o vídeos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing